Mañanas y Tardes
Pensando en las familias del colegio que trabajan y para aportar un granito de arena a la conciliación de la vida laboral, familiar y escolar, está disponible el servicio de desayunos "Mañanas del cole" y el servicio de "Tardes en el cole". El precio por día de uso del servicio en cada uno de los horarios posibles es el que se detalla en las siguientes tablas. El coste mensual se calculará según el número de días de asistencia señalados en el apartado (3) de la hoja de inscripción.
La empresa contratada para dar este servicio es ShC.
Os informamos de que aunque este servicio está gestionado por la AFA, ya NO es necesario asociarse para poder hacer uso de él, aunque las familias socias tendrán preferencia y un precio especial.
INCRIPCIONES
Las familias interesadas en hacer uso de este servicio en cualquiera de sus modalidades y horarios deberán rellenar todos los campos de la ficha de inscripción, firmarla y entregarla a las monitoras de "Mañanas" o "Tardes". También se puede enviar a shc@servicioshosteleros.com con copia a afasansebastian@hotmail.com o depositarla en los buzones de la AFA situados en cada uno de los centros.
La hoja de inscripción impresa también está a disposición de las familias en cada centro.
No es necesario rellenar la ficha ni contactar con la empresa en los casos esporádicos, se tratará directamente con la monitora responsable en el momento del uso del servicio.
FORMA DE PAGO
-
Los pagos se harán mediante el cargo correspondiente en la cuenta proporcionada en la hoja de inscripción al inicio del mes en curso y de uso del servicio (del 1 al 10).
-
El importe que se carga en cuenta corresponde al número de días de asistencia señalados en el apartado (3) de la hoja de inscripción. En caso de figurar en blanco se contabilizarán todos los días lectivos, no existiendo ajuste por inasistencia a la actividad.
-
Los recibos que sean devueltos por la entidad bancaria deberán abonarse en efectivo antes del día 15 del mes vigente, incrementados con la comisión bancaria por devolución de recibos.
-
La falta de pago de una cuota originará la baja inmediata en el servicio.
-
Para cualquier duda sobre recibos se debe contactar con la empresa responsable (Servicios Hosteleros) en el teléfono 620 84 49 82 y preguntar por Montse.
-
En los casos esporádicos se pagará en el momento y a la monitora responsable.
BAJA DEL SERVICIO
Las familias que deseen darse de baja o cambiar los datos del servicio deberán comunicarlo por escrito a las monitoras antes del último día lectivo del mes anterior a la baja o a la modificación, de otro modo se pasará el recibo sin derecho a devolución. Las bajas comunicadas de cualquier otro modo no serán tenidas en cuenta.
Para darse de baja es necesario rellenar el siguiente formulario y entragárselo a la monitora del servicio (las familias se quedarán con una copia como justificante en caso de reclamación).
Primeros de septiembre a junio
(precio soci@ / precio no soci@)
(sin desayuno)
Tardes de septiembre y junio
(precio soci@ / precio no soci@)
Tardes de octubre a mayo
(precio soci@ / precio no soci@)
* Se requiere un mínimo de 3 alumn@s
** Se requiere un mínimo de 6 alumn@s
-Se aplicará un descuento del 10% al segundo hermano que use el mismo servicio y horario y del 20% al tercer hermano y siguientes. No se incluye el uso esporádico (días sueltos)
Primeros del cole desde las 7:00 y tardes hasta las 18:30
Este servicio se prestará según la demanda de las familias y en las condiciones que se especifican a continuación:
-
Los interesados deberán contactar con ShC y la AFA en el correo sch@servicioshosteleros.com con copia a afasansebastian@hotmail.com
-
Deberá haber al menos 3 alumn@s fij@s en mañanas desde las 7:00 y 6 en tardes hasta las 18:30, que requieran el servicio en un mismo centro.
-
Si hay menos alumn@s fij@s en alguno de los horarios, las familias interesadas deberán repartirse el coste total del servicio .
-
Si se trata de un servicio esporádico, se deberá comunicar a la AFA y a la empresa antes de la finalización del mes anterior a la prestación del servicio, de manera que cada monitora, la coordinadora y la empresa conozcan claramente los días que los centros permanecerán abiertos. En caso de que no haya un mínimo de alumn@s esporádic@s ese día, las familias interesadas deberán repartirse el coste total del servicio.